EN ESTE SITIO NO TIENE QUE ESPERAR POR LA PAUSA DE 54 MINUTOS DE MEGAVIDEO...
VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR TU IP Y SEGUIR VIENDO TU PELICULA, CLIK EN ESTE ENLACE

SE AGRADECE SU COLABORACION CON EL SITIO...

lunes, 28 de marzo de 2011

Matrix

 
Sinopsis: Un programador "pirata" recibe un día una misteriosa visita… Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix, es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix, porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película, se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética, con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en el género, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como el mayor film de culto de final de siglo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Venganza Letal



Sinópsis

Driver (Dwayne Johnson) quiere vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Siguiendo la pista de dos hombres, un policía veterano (Billy Bob Thornton) a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente.

viernes, 4 de marzo de 2011

Shaolin


Sinopsis de la película:
En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.